I lost on you. Nuevo Proyecto fotográfico #mupho

3:29





"Wishing I could see the machinations
Understand the toil of expectations in your mind
Hold me like you never lost your patience
Tell me that you love me more than hate me all the time
And you're still mine



Let's raise a glass or two
To all the things I lost on you
Tell me, are they lost on you?
Just that you could cut me loose
After everything I've lost on you
Is that lost on you?
Is that lost on you?
Baby, is that lost on you?

Is that lost on you?"

Canción LP, Lost on you


La música siempre ha estado muy presente en mi vida, tanto que sin ella, creo que no sería capaz de recordar muchos momentos de esta. Así es como, desde que tengo uso de razón, mi cabeza ha creado imágenes para mostrar los sentimientos invisibles que la música me provoca. Y así es como he decidido comenzar mi nuevo proyecto #MUPHO. 
En el intentaré poder transmitir con la fotografía lo que siento con esa banda sonora que día tras día me emociona y la cual me  hace creer en el ser humano.


You Might Also Like

0 comentarios

Comentarios imperfectos llenos de belleza...¿Te atreves?