Dónde estabas...?

4:28


Permíteme aclararte algo.

Nunca me gustó hablar en nombre de nada ni de nadie. No defiendo géneros ni posturas ajenas.
Lo que muestro es simplemente mi más absoluto YO
Lo que YO pienso.
Lo que YO vivo.
Pero sobre todo y ante todo lo que me da la gana!!:

Siento decirte que me importa un pobre pepino si lo miras de la manera que no es, si piensas que podría hacerlo de otra forma o consideras que este no es un método correcto.
Nunca le di mucha importancia a lo que los demás pensaran de mi.

A fecha de hoy , con lo que se y con lo que he vivido... me importa un huevo.
Espero que a ti también.

Dicho esto...

¿Dónde estabas?


Recuerdo exactamente cuando mi lado más sensual apareció. Si, lo recuerdo perfectamente ya que  hasta entonces fue un lado absolutamente desconocido.
Brotó con la mayor de las intensidades una primavera del 2014... qué recuerdos!!!

Pero lo bueno si es breve... dos veces bueno... y así se quedó.

A partir de ese momento volví a esconder esa parte, llegué a considerar tabú algo que vivía de forma natural en lo más profundo de mi ser. Lo dejé de lado. Lo perdí.



La vida tiene sorpresas inesperadas en las cuales, a parte de aprender, puedes volver a empezar todo de nuevo, con más ganas y menos miedo.
Y así es como todo volvió a resurgir.
Reconocerte en el espejo, saber quien eres por dentro y por fuera, sentir que haces y eres lo que y como quieres...


Acaso no es eso para lo que estamos aquí??




Este año me ha vuelto a traer la mujer que soy. 
Siento MI feminidad en cada poro de mi piel.

Hablo de esa feminidad singular, la que te hace sentir bien en cada situación. No hablo de clichés, no hablo de belleza...hablo de ser lo que soy. Mujer en todos y cada uno de los aspectos de mi vida.



Vuelo con mis propias alas y muevo el aire a mi propio gusto.
Siento todo mi cuerpo, lo siento con la intensidad de años perdidos.
Siento lo que tengo y no quiero desaprovecharlo.
Es mágico. Es bello. Es maravilloso.


Me deseo.
Si, deseo seguir siendo así, disfrutando así, amándome así.
Es lo mejor que me ha dejado el 2019. Fuera capas. Fuera miedos, fuera tabúes.
Soy como soy y eso no pienso cambiarlo...y menos ahora que me he encontrado de nuevo.


Haz todo lo que quieras en tu vida mientras no hagas daño a nadie.
Sé como quieres ser mientras tu libertad no reduzca la de los demás.
Ámate como nunca lo hicieron y el amor será tu camino.

Se TÚ.

¿Dónde estabas preciosa?


AQUÍ.


You Might Also Like

0 comentarios

Comentarios imperfectos llenos de belleza...¿Te atreves?