Sonríe hoy... ya veremos mañana

3:09


Life style dicen... mi estilo de vida seguro que no se diferenciará mucho de la mayoria de los mortales.

Levantarte de la cama sin ganas, con el moño alborotado y enfrentarte a lo que hay frente al espejo.
Una rutina diaria, una cita con la realidad, un saludo al paso del tiempo.
Asumes el cambio, lo aceptas incluso, diria que, en ocasiones te gusta. 
La vida es un proceso en continuo movimiento...¿de qué aprendemos si no?

Apoyada en el marco de la puerta, a veces sin fuerzas, otras tantas con ganas de comerme el mundo. Me miro, si, me miro, porque no hay quien me mire a la cara a esas horas y ni a otras tantas. Me veo y decido que HOY tendrá algo especial, que HOY tengo un nuevo reto al que enfrentarme, que HOY  van a empezar a caer prejuicios y vergüenzas estupidas. 
HOY voy a mostrar al mundo, más bien a mi misma que al mundo le importa poco,  que soy más de lo que se ve.



Mi primer paso es sonreir.
Sonreir hoy, ya veremos mañana... No estoy para pronosticar nada. 
Dibujo esa sonrisa descrita en cursos de realización personal, lecturas psicologicas y de autoayuda (ufff a los 40 voy a llegar peor de lo que esperaba) 
Sonrio y me digo: OLE!! O como diria mi madre: "Mi hija no es pera podrida!!!" Hombre ya!
Sin darme cuenta la sonrisa que he forzado frente al espejo comienza a cambiar mi estado de ánimo, venga!! esto no puede ser tan fácil... o si?
Si quieres te lo cuento mañana...

Sonrie hoy. Te lo dice una que lleva bastante tiempo haciendo lo contrario.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. En una habitacion a oscuras, si entramos en panico correremos y nos golpearemos con las paredes e incluso con la puerta de salida. Si guardamos la calma y dejamos que nuestra inteligencia interior actue, buscaremos la puera a tientas y saldremos sin daño. Eso se llama conciencia, y tu la tienes.
    Tu sonrisa, ya no forzada se dibuja en mi cara al saberlo.
    Verte evolucionar es una sincera alegria.

    ResponderEliminar

Comentarios imperfectos llenos de belleza...¿Te atreves?