Apóyate y salta.

12:41



Treinta y ocho años.

Ni más ni menos.
Lo que hay es lo que ves y viceversa...tampoco tengo tiempo de intentar mostrarte otra cosa.
Mi yo es el resultado de lo que he vivido y de lo que he soñado. 
Mi yo, esa suma física y mental... Esa diferencia entre la fuerza externa y la fragilidad profunda.

Cada músculo, arruga o cicatriz de mi cuerpo y de mi alma tienen su propio motivo. No han aparecido de la nada, todo ha conllevado su esfuerzo.

Porque sin esfuerzo no habrá metas y, sin este, siempre esperaremos que alguien tire de nosotros.
Sin esfuerzo perpetuamente tendremos a quien culpar por no llevar la vida que deseamos.

Duele...

Si, duele.
Pero dolería más mirar hacía atrás y ver que, mientras podía, no he sido capaz de intentarlo.


Apóyate y salta!










You Might Also Like

0 comentarios

Comentarios imperfectos llenos de belleza...¿Te atreves?