Cuando vuelves a la oscuridad...

11:13



Llevaba un tiempo esquivando sombras y así fue como me adentré de nuevo en la oscuridad.

En ese momento creí que, todo lo que había conseguido hasta ahora, desaparecía ante mis ojos. 
Dudé de mi cambio, de ese cambio que acompaña mis días nuevos. Dudé, no sé si fue por un instante o durante el resto del día.
Una imagen se empotró en mi cabeza acompañada de un dialogo imaginado...

- No, no ha cambiado. Sigue siendo igual...

Dolió. Ser consciente de que habías vuelto a entrar en arenas movedizas, succionadoras de almas, fue realmente triste y a la vez revelador.
Si, fui consciente. Y eso fue lo que me permitió salir sin lucha del barrizal. Poco a poco acompañada de lágrimas, sentimientos y recuerdos.

Y cuando saqué los brazos solo había luz esperándome.


Se donde estuve, se donde me regocijé, se donde un día un revés exterior me dio la fuerza suficiente para mi gran cambio interno.

Se que habrá recaídas, que habrá días en los que vuelva a creer que todo se va al carajo en segundos. Se que habrá momentos en los que dudaré de quien soy, dudaré de la verdad y dudaré del camino que he elegido recorrer.

Pero ahora, siendo consciente de que todo es parte de un proceso, cuando eso ocurra, volveré a sacar las manos, creceré como lo hacen mis rosales para tomar la luz del sol y FLORECERÉ.

Gracias
Namaste




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola buenos días a todos. Me gustaría comentar este blog y destacar esas fotos y esa forma de espresarse, eso por un lado,el otro lado es como eres capaz de dar fuerza y sentido a la gente que parece que no tiene salida, esas manos emergentes como salen a la luz y buscar nuestro yo interior y poder empezar una nueva vida con más ilusión y buscarnos. Un saludo gracias por esta leccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Un placer siempre poder llegar a esa parte latente de nuestro ser

      Eliminar

Comentarios imperfectos llenos de belleza...¿Te atreves?