2018. Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias.

4:27



Así me quiero despedir de ti...

Un día leí:
"El Universo destruye tus planes antes de que tus planes te destruyan a TI"

Y así fue como empezaste querido.
Destruyendo una vida planeada, imaginada y, he de atreverme a decir, idealizada.
Arrasaste con todo, primero, con un gran golpe y luego, poco a poco,  con más o menos intensidad dependiendo de tus ganas.
Me llevaste a todos los extremos posibles. Me hiciste sentir lo que juré que nunca sentiría, me obligaste a ver mis inseguridades, mostraste mis miedos...
Contigo he nadado en la oscuridad más fría y profunda, en el negro más intenso. Contigo he abrazado al sufrimiento en ausencia completa de luz.
Te llevaste días, si...te los llevaste lejos porque realmente hay días de los que ya no tengo recuerdo.
Rompiste algo en mi...
Por eso querido 2018, te doy por siempre las GRACIAS.




Gracias por cada lágrima derramada porque ha limpiado mi mirada.
Gracias por cada grito dado, porque ha sido la manera de no tener nada más que decir.
Gracias por mostrar la realidad para que mi mente dejase de vivir en una fantasía.
Gracias por cada gramo perdido ya que, al ver mis costillas, supe que tenía que reaccionar.
Por cada decepción, porque me ha enseñado a no esperar nada aunque, a veces, me cueste recordarlo.
Por cada pinchazo en el estómago, por enseñarme que debo hacer siempre caso a mi intuición.

Pero querido 2018...
Gracias sobre todo por...





Por abrirme los ojos y verlos más azules que nunca.
Por demostrarme de que material estoy hecha.
Por dejar que me mire al espejo con admiración.
Por no dejar hueco en mi alma para el rencor.

Gracias por llenar de luz mis tinieblas.
Gracias por hacerme entender cual es la prioridad.
Gracias por acercar Maestros a mi vida y por retirar a quien ya ha enseñado todo lo que debía.
Por marcarme el camino, por dejarme volver a lo que era, por darme la oportunidad de vivir e ilusionarme de nuevo. Por ser cada día más y mejor.
Gracias por haberme convencido de que YO merezco.
Gracias por llenarme de AMOR.
Gracias por hacerme LIBRE.
GRACIAS...



Y, cuando algún día se me olvide parte de lo aprendido, he decidido llevarte en mi.
Has sido tan importante que mereces ser el primero de mis tatuajes.

Te llevaré siempre en el brazo izquierdo.
Si, en ese brazo que, con su dolor, indica que el corazón está a punto de morir.
Te llevaré ahí para cuando necesite recordar que MI corazón sigue LATIENDO.
Eternamente agradecida 2018.

NAMASTE

You Might Also Like

0 comentarios

Comentarios imperfectos llenos de belleza...¿Te atreves?